Solidaridad Noticiario Centro de Andalucia

Himno de Andalucia

with 3 comments

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me emocione hasta las lagrimas ya que este himno me lo cantaba mi abuela..oriunda de santa maria y mi bisabuela malageña..Adelante andaluces bendiciones para Uds, les deseo desde mi buenos aires, querido!!

    Alicia

    marzo 3, 2011 at 4:23 pm

  2. LEVANTAOS CONTRA LOS CARROÑEROS Y SUS LACAYOS QUE NOS ESTAN HACIENDO LA VIDA

    IMPOSIBLE Y AUN PRETENDEN QUE SEA PEOR

    antonio illescas asenjo

    diciembre 4, 2011 at 2:49 pm

  3. Tengo tanto orgullo de ser andaluza, que es una de las mayores gracias que tengo que dar a Dios.

    Cuando gallegos, catalanes, o fauna parecida al energumeno de Durán y Lérida, que es aragonés, ni siquiera charnego, abren sus sucias bocas, para ofender a nuestra tierra o gentes, siento un desprecio tal por ellos, que me impide contestarle, aunque la defensa que haría es tan clara, tan sencilla y tan cierta que no quedaría la menor duda de que Andalucía es un pueblo sabio, libre, hospitalário, limpio y solidario.

    A esta basura del Durán, había que preguntarle, si la estancia y comida que paga en el hotel Palace de Madrid, no la hace con el PER que cobran los polítcos; ¿o no es PER la cantidad de sueldo, comisiones, dietas y otros conceptos que se embolsan? y esto…¿por “gobernar” un estado donde en la droga, la violencia de género, el paro, el aborto, el abuso de poder y en otras pestes somos los primeros de Europa?.

    Que sepan los malos catalanes, que cuando Cataluña estaba en estado cavernicola, ya en Andalucía , los Tartesos escribian su historia geo-politico cultural. A los catalanes y vascos y para acallar sus deseos de “independencias” el dictador Franco, les proporcionó incluida la emigración muchas ventajas que quitó al resto de España y mucho de Andalucía.

    Buganvilla

    mayo 8, 2012 at 10:34 am


Responder

